Buscar
28 de Abril del 2024

Seguridad

Inician jornadas de oración por la paz en México

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

La iglesia católica mexicana y la ciudadanía, iniciaron la Jornada de Oración por la Paz en memoria de los sacerdotes jesuitas Javier Campos y Joaquín Mora, así como para frenar la violencia que vive el país entero.

Luis Echeverría Álvarez, presidente de México de 1970 a 1976, falleció este fin de semana a los 100 años de edad. Será recordado por su papel en las matanzas estudiantiles del 2 de octubre de 1968, en Tlatelolco y la del 10 de junio de 1971, conocida como "el halconazo".

Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, fue objeto de una revisión por parte del Instituto Nacional de Migración, a su retorno al país, luego de una gira que realizó por Europa. El priista asegura que se trata de una persecución política en su contra.

Dieron inicio los trabajos de remodelación de la línea 1 del metro de la Ciudad de México. El tramo que va de Pantitlán a Salto del Agua, permanecerá cerrado hasta febrero del 2023. El gobierno capitalino ha dado a conocer algunas alternativas de transporte para los usuarios.

Greg Abbot, gobernador de Texas, anunció este fin de semana que el Departamento de Seguridad Pública texano, comenzó el arresto de migrantes ilegales dentro de su territorio, los cuales serán devueltos a la frontera con México.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias