Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Inician obras de rehabilitación en Ayuntamiento de Hermosillo

Inician obras de rehabilitación en Ayuntamiento de Hermosillo
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
18-04-2022

En el ayuntamiento de Hermosillo comenzaron obras de rehabilitación en banquetas a fin de mejorar la infraestructura de Palacio y darle mantenimiento al sistema hidráulico, ya que se detectó condición de humedad en el recinto, indicó Antonio Astiazarán Gutiérrez.

El presidente municipal de Hermosillo dijo que se encontró por parte de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) que había humedad subterránea, por lo que, decidieron rehabilitar la tubería y hacerle reparaciones a las banquetas.

"Se estará trabajando durante todo este tiempo y también, por su puesto, de rehabilitar banquetas, ustedes saben que en esa zona tiene muchos años ya la banqueta, entonces se va arreglar bien la banqueta, se va hacer incluyente para las personas con discapacidad".

El área que se trabaja es la que colinda con el bulevar Hidalgo y se estima que los trabajos de rehabilitación se mantengan las próximas tres semanas.

El costo del proyecto se dará a conocer una vez que se tenga la totalidad de las tuberías que se van a reparar, comentó el alcalde, pero aseguró que no será un gasto importante.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias