Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Inician trabajos de limpieza de los panteones municipales en Hermosillo

Inician trabajos de limpieza de los panteones municipales en Hermosillo
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
09-10-2021

Esta semana comenzaron los trabajadores de Servicios Públicos Municipales a limpiar los panteones para que en caso de que se abran al público próximo Día de Muertos con la autorización de las autoridades de la Secretaría Salud del Estado, informó Sergio Pavlovich.

El titular de la dependencia señaló que la limpieza consiste en retirar maleza, basura y flores secas en las tumbas en los cementerios Yáñez, Sahuaro, Palo Verde, La Manga y Panteón norte.

"Ya empezamos la limpieza, esa fue la instrucción del alcalde (Antonio Astiazarán Gutiérrez), no solo para estar listo para el 2 de noviembre para en caso de que las autoridades de Salud nos permitan abrir con el aforo que ellos indiquen, sino, para ya darles un mantenimiento constante", dijo.

El descuido de los cinco panteones municipales se debe a que algunos trabajadores asignado al cuidado y limpieza de los camposantos estaban en resguardo domiciliario por la situación de la pandemia de COVID-19, por lo que hace unos días empezaron a regresar a sus labores.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias