Buscar
24 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Iniciará AMLO gira por Sonora el 5 de agosto

Iniciará AMLO gira por Sonora el 5 de agosto
Por: Germán Contreras
Hermosillo
31-07-2020

Con la inauguración de la presa Pilares la tarde del miércoles 5 de agosto en el municipio de Alamos, es como el Presidente Andrés Manuel López Obrador iniciará su novena gira por Sonora, informó Jorge Taddei Bringas.

El representante del Gobierno federal en la entidad recordó que la vista incluirá la reunión del gabinete de seguridad, además de un encuentro con representantes de la etnia yaqui, actos que se llevarán a cabo el día jueves 6 de agosto.

"El jueves tendrá la reunión de seguridad en Cajeme, tendrá también la conferencia de prensa, esto que llaman 'Mañanera', y al filo del mediodía, once de la mañana, una reunión con la etnia yaqui en la ramada de Vicam, esa es la agenda y después vuelve a Baja California Sur", indicó.

Explicó que como medida de protección a los efectos de la pandemia sanitaria se han modificado los protocolos de la gira.

 "Se trata de que sean menos de 50 las gentes que estén por ahí cerca para mantener la sana distancia, pues desafortunadamente la pandemia aquí en Sonora sigue muy fuerte, de tal manera que para evitar esas aglomeraciones, estamos a partir de mañana hasta el miércoles y por cinco días los servidores de la nación, en Cajeme, Álamos, recibiendo las demandas, solicitudes y sugerencias que los sonorenses le quieran hacer al Presidente de la República", agregó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias