Buscar
29 de Enero del 2023
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Iniciará colecta anual de DIF Hermosillo para familias vulnerables

Iniciará colecta anual de DIF Hermosillo para familias vulnerables
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
21-11-2022

A partir de este martes 22 de noviembre comenzará la colecta anual de DIF Hermosillo en apoyo a las familias que viven en situación vulnerable y requieren de víveres esta temporada de bajas temperaturas, indicó Isela Montes de Oca.

La directora de DIF Hermosillo dijo que se recibirán cobijas, ropa de invierno, alimentos no perecederos, juguetes y colchonetas en el centro de acopio ubicado en Gustavo Hodgers 56, entre Garmendia y Yáñez en la colonia Modelo de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

"La verdad es que, la gente está esperando de esta caridad, de este buen espíritu del Hermosillense, entonces, nosotros con mucho gusto les podremos hacer llegar a estas familias, a estas niñas, a estos niños, todo lo que nos puedan donar".

La colecta estará vigente hasta el próximo 16 de diciembre y se entregarán los donativos a comunidades de la zona rural de Hermosillo que ya se han acercado a DIF para hacer la petición de apoyo de productos para mitigar el frío y alimentos.

Para mayor información sobre los productos que se pueden donar, la ciudadanía puede comunicarse al 6622 5454 12.

Algunas de las comunidades beneficiadas serán, el Poblado Miguel Alemán, San Pedro, el Molino de Camou y colonias de la periferia de Hermosillo.


















Noticias Similares

Ver Más+


Más de Progs. Sociales

Ver Más+