Buscar
20 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Iniciará cuarta etapa de inscripción de pensión para adultos mayores

Iniciará cuarta etapa de inscripción de pensión para adultos mayores
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
14-10-2021

La cuarta etapa de registro de las personas de 65 años en adelante a los programas de apoyo social de la Secretaría del Bienestar se llevará a cabo del 17 al 25 de octubre en Hermosillo, en el Centro de Usos Múltiples (CUM), indicó Melitón Sánchez Durazo.

El representante de los programas de la Secretaría del Bienestar en Hermosillo dijo que los interesados deberán acudir de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde con su acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y una identificación oficial.

"Se recomienda a las personas poner como auxiliar a alguien de su confianza, esto es para que si en algún momento la persona no pueda cobrar la pensión, pueda acudir el auxiliar a hacer el cobro y el auxiliar tiene que llevar los mismos cuatro documentos".

Señaló que las colonias para el registro se dividieron en etapas, en esta cuarta etapa tocan a los puntos ubicados en Lomas del Norte, Fraccionamiento Vista Real, Compostela, Tierra Blanca, Tulipanes, Turín, Milán, Nueva Victoria, Quinta Emilia, entre otras. El listado completo de las colonias que entran en esta etapa se pueden consultar en la página de Facebook de Bienestar Sonora.

Recordó que el apoyo de pensión se otorga de manera bimestral y es por el monto de 3 mil 100 pesos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias