Buscar
28 de Marzo del 2024
Servicios Públicos

Iniciará en Guaymas Feria de Servicios por la Transformación

Iniciará en Guaymas Feria de Servicios por la Transformación
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
26-01-2023

Este viernes 27 de enero dará inicio la Feria de Servicios por la Transformación en el Malecón Turístico de Guaymas de 9 a 5 de la tarde, a fin de acercar a la ciudadanía los trámites que ofrecen 50 dependencias del gobierno municipal, estatal y federal y otorgarlos de forma gratuita, indicó Martín Vélez de la Rocha.

El subsecretario de Concertación Social de la Secretaría de Gobierno dijo que se trata de la tercera edición de esta feria de servicios, en la que se ha logrado beneficiar a 18 mil sonorenses en los municipios de Navojoa y Cajeme. Se prevé que durante el año se extiendan estos eventos a los principales municipios del estado.

"Se prestarán servicios diversos, asesorías de gobierno, descuentos y la entrega de apoyos directos".

Algunos de las dependencias que van a participar son el Registro Civil con impresión de actas gratuitas e inscripción de nacimientos; la Secretaría del Bienestar con entrega de apoyos a adultos mayores, personas con discapacidad y becas Benito Juárez; además de servicios de salud como asesoría nutricional, control de embarazo, planificación familiar y vacunación canina y felina.

También tendrá servicios gratuitos el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson) e inscripciones para los cursos que ofrece en distintos oficios.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias