Buscar
30 de Abril del 2024
Política

Iniciará PAN consulta pública sobre tarifas

Iniciará PAN consulta pública sobre tarifas
Por: Germán Contreras
Hermosillo
12-03-2019

Será a partir del próximo 27 de marzo cuando  el Partido Acción Nacional inicie la consulta pública sobre las tarifas de luz y costo de combustibles en Sonora, así lo dio a conocer Ernesto Munro Palacio.

El líder del PAN en Sonora, explicó que este ejercicio se extenderá hasta el día 10 de abril y a través del mismo se pretende conocer la opinión de los sonorenses sobre si están de acuerdo en torno a los costos existentes  en el cobro de luz y gasolina, para exponer sus resultados a las autoridades federales.

 "Tiene que tener diez mil respuestas, se va a hacer con diez mil respuestas y se va a hacer en los municipios más importantes del estado, va a haber un número importante de preguntas y la confiabilidad del ejercicio va a ser más o menos del 95 %" 

Refirió que la consulta se llevará a cabo en Hermosillo, Guaymas, Ciudad Obregón, Navojoa, Etchojoa, Huatabampo, San Luis, Puerto Peñasco, Nogales, Cananea, Agua Prieta, Naco, Magdalena, entre otros.

"Preferentemente en plazas públicas. En donde existan por supuesto para que haya confluencia de ciudadanos, pero estratégicamente pueden estar afuera de los palacios municipales o del propio palacio de gobierno estatal, se van a hacer donde se tengan que hacer, donde nos indiquen los especialistas"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias