Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Iniciarán programa emergente de bacheo

Iniciarán programa emergente de bacheo

En próximos días será anunciado el programa emergente de bacheo para darle mantenimiento a las calles de Hermosillo, cuyo estado se mantiene en malas condiciones por las constantes lluvias, indicó el director de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología de Hermosillo. 

José Eufemio Carrillo Atondo indicó que pretenden reestablecer la circulación en muchas vialidades con material que ya tienen ? para ello

 "En todas las vías principales, en las zonas más afectadas, y que podamos nivelar un poquito el déficit que tenemos en bacheo, ya tenemos asfalto comprometido, que es lo importante, tenemos emulsión, entonces ya por arrancar y les daremos el anuncio" 05:35

Carrillo Atondo indicó además que para el 2019 implementarán todo un plan de desarrollo y e infraestructura para la ciudad.

Además, este martes, supervisó las obras de rehabilitación del paso peatonal del arroyo "Las Víboras", ubicado atrás de Cobach Villa de Seris, mismo que sufrió deslave llevándose consigo el pedazo de banqueta, por lo que se realizaron obras de compactación de terreno y la hechura de la banqueta de concreto nuevamente para evitar que con futuras lluvias continúe siendo un peligro. 

 "Siendo un área escolar, es un área muy transitada, y pues era una cuestión de emergencia que no se nos fuera a accidentar alguno de los muchachos, alguno de los transeúntes" 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias