Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Inició en Hermosillo tercera etapa de registro de apoyos Bienestar

Inició en Hermosillo tercera etapa de registro de apoyos Bienestar
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
04-10-2021

Adultos mayores de 65 años y más en Hermosillo pueden presentarse hasta el próximo 6 de octubre en la escuela primaria "Pascual Pérez", ubicada en la calle Bacoachi 230, de la colonia López Portillo, durante la tercera y cuarta etapa de registro para ser beneficiarios de los apoyos del la Secretaría del Bienestar.

Florentino Valencia Samaniego, delegado regional de los programas de Bienestar en Hermosillo, dijo que los interesados deben acudir con acta de nacimiento, INE, CURP y comprobante de domicilio y en el caso de las personas discapacitadas agregarán a los cuatro documentos antes mencionados, el certificado e identificación de la discapacidad.

Insert audio: Florentino Valencia Samaniego/ delegado regional de los programas de Bienestar en Hermosillo

01:35-01:52

"Iniciamos en agosto con la primera etapa, luego siguió la segunda etapa en septiembre, entonces ahorita estamos registrando la tercera etapa y cuarta; todo el mes de octubre va haber registro y luego va haber una pausa hasta enero y se iniciaría con la quinta etapa".

Recordó que los nuevos registros para apoyos a adultos mayores se dividieron en etapas para dar prioridad a los sectores más vulnerables en su nivel socioeconómico.

Valencia Samaniego detalló que del 7 al 11 de octubre registrarán en el Centro de Usos Múltiples (CUM), del 12 al 15 en el Centro de las Artes de la Universidad de Sonora, del 17 al 25 de octubre de nuevo en el CUM y del 26 al 31 de octubre en la Unison.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias