Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Instalan cajeros itinerantes para pago de predial

Instalan cajeros itinerantes para pago de predial
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
15-01-2023

A partir de este lunes comenzarán a funcionar los cajeros electrónicos ubicados en la Plaza Emiliana de Zubeldía a fin de que la ciudadanía pueda acudir a realizar el pago de sus contribuciones municipales, como predial, desde este punto, indicó Yazmina Anaya Camargo.

La directora de Ingresos de la Tesorería Municipal dijo que se inició a partir de este enero un programa de instalación de cajeros electrónicos y centros de autopago con una distribución de 21 cajeros en la ciudad. Explicó que el que se ubica en la plaza Emiliana de Zubeldía será de forma temporal.

"Va a estar por el mes de enero, febrero y marzo, va a estar en esa plaza, escogimos esa plaza por la facilidad del transporte, por las líneas de transporte, que es más accesible para los contribuyentes; tendremos también en 12 ubicaciones".

Estarán en 12 ubicaciones más, comentó, que son la comandancia centro, norte, cortijo, Nuevo Hermosillo, San Bosco, Palacio Municipal, Plaza Galerías, Soriana Bachoco, Soriana Progreso, Tesorería de la calle Veracruz y en Tesorería de la calle Morelia.

En caso de tener alguna duda con el uso de los cajeros automáticos, los ciudadanos pueden comunicarse al 6623474870 donde se les brindará atención personalizada.

Aclaró, solo se moverá de lugar el cajero ubicado en la plaza Emiliana de Zubeldía, el resto permanecerá fijos.

"Todas las contribuciones municipales se pueden hacer con el pase de caja o recibo de pago o tecleando la clave catastral".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias