Buscar
29 de Enero del 2023
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Instituto Bíblico inician inscripciones para animadores bíblicos

Instituto Bíblico inician inscripciones para animadores bíblicos

Invita el Instituto Bíblico a los cursos de formación para animadores bíblicos,  cuyas inscripciones  inician esta semana.

El Padre José Manuel Silva, director del Instituto Bíblico Católico de Hermosillo, explicó cuál es el objetivo de estos diplomados que se han impartido desde hace ya 30 años.

 "Pues es como una Universidad Católica en biblia, tenemos estudios escolarizados matemáticos, graduales, que se inicia de lo más básico hasta lo más profundo en un conocimiento de la sagrada escritura cuya finalidad es que el perfil del egresado se convierta en un animador bíblico de la pastoral" 

Indicó que las clases se imparten los lunes y los jueves de 10 de la mañana 12 del día y de 7 a 9 de la noche   y los sábados de 9 a 1, teniendo este año la apertura de clases en la Parroquia de San Juan Capistrano con clases miércoles y viernes de 10 a 12 del día y los martes y jueves de 1 a 9 de la noche, donde también los interesados pueden acercarse a inscribirse. 

El Padre explicó que aquellos egresados de este tipo de institutos acredita, certifica y prepara a quienes colaboran como animadores bíblicos en las pastorales, esto es a través del trabajo con el conocimiento profundo de la palabra. 

La inscripción a estos cursos son de $200 pesos al mes, y será a partir de la próxima semana que se de inicio a las clases en el instituto, que se ubica en la Calle Luis Donaldo Colosio y García Morales, Col. Centro. 



Noticias Similares

Ver Más+


Más de Sociales

Ver Más+