Buscar
18 de Abril del 2024
Sociales

Intensa lluvia deja calles inundadas, postes y cables eléctricos caídos

Intensa lluvia deja calles inundadas, postes y cables eléctricos caídos
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
05-09-2021

Vialidades inundadas, vehículos varados; cables, postes y árboles caídos; así como cortos circuitos, fue el saldo que dejó la lluvia hasta las 05:00 de la tarde de este domingo 5 de septiembre en la capital sonorense, informó Bomberos de Hermosillo.

La precipitación dejó un acumulado de agua de 13.2 milímetros en lo general por toda la ciudad, de acuerdo con información de la Comisión Nacional del Agua.

En tanto, Bomberos de Hermosilo indicó que en la calle Esqueda y Guadalupe Victoria, colonia López Portillo, se presentaron cortos circuitos por varios cables de la luz que pegaban entre si a causa de la lluvia.

Otros cables de la Comisión Federal de Electricidad cayeron en la calle Villa Juarez 520 Entre Lopez Del Castillo y Carlos Caturegli, colonia Eusebio Kino.

También se derrumbaron otros cables eléctricos en calle Roberto Romero entre Francisco Monteverde y Reforma, colonia Balderrama.

Además, se presentó mucha corriente pluvial en canal ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas con Félix Gómez, colonia Palo Verde. 

También quedaron con gran acumulación de agua el bulevar Lázaro Cárdenas y Félix Gómez, Colosio y Reforma, Solidaridad y Progreso, Solidaridad con Luis Encinas, Ignacio Soto y Eusebio Kino.

Otro de los reportes fue tres árboles caídos, unos ellos se colapsó sobre un vehículo que se encontraba estacionado en calle 14 de Abril y Agudacalientes, colonia San Benito; el otro caso fue de un árbol que cayó sobre la calle Pedro Villegas, entre Ramírez y Colosio, colonia Centro; mientras que el tercero cayó sobre postes de Telmex ubicados en Michoacan entre Reforma e Ignacio Romero, colonia Centro.

Un poste del alumbrado publico cayó sobre el carril de circulación en el bulevar De la reforma entre Ángel García Aburto y Roberto Romero, colonia Balderrama.

También se presentaron varios carros varados en el bulevar De la Reforma y Luis Donaldo Colosio.
 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias