Se reforzará el trabajo coordinado de la Policía Municipal con las instituciones de seguridad estatal y federal para reducir los hechos violentos en Hermosillo, aseveró el alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez.
Este miércoles 1 de octubre, el titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado, Gustavo Rómulo Salas Chávez, informó que repuntó la violencia en Hermosillo y que este tema se abordó en la Mesa Estatal de Seguridad, para trabajar en combatir los delitos de alto impacto.
Antonio Astiazarán mencionó que se equipará más a la corporación policiaca, como parte de las acciones para hacerle frente a la delincuencia.
"Cuando suceden repuntes en materia de seguridad, es un recordatorio permanente de no bajar la guardia y vamos a tener muy buenas noticias en materia de equipamiento a la Policía Municipal y de la importancia que es trabajar de manera coordinada como lo hemos venido haciendo", dijo.
El presidente municipal agregó que el ayuntamiento está en la mejor disposición de seguir trabajando con las corporaciones de seguridad en el combate de la inseguridad.
"Nosotros creemos que es muy importante la coordinación y el equipamiento", resaltó.