Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

INTER UAS 2024 tuvo una gran participación

INTER UAS 2024 tuvo una gran participación

Un contingente de 900 deportistas y entrenadores pertenecientes a las cuatro unidades regionales de la Universidad Autónoma de Sinaloa participaron en los juegos INTER UAS 2024.

Gilberto Berrelleza Reyes, director general de deportes de la Universidad Autónoma de Sinaloa, señaló que hubo un choque interno de las 17 disciplinas deportivas que manejan, entre ellos futbol, tenis, ajedrez, tiro con arco, atletismo, beisbol, voleibol de playa, karate, tochito, entre otras, con miras al primer proceso que se realiza hacía lo que es la Universiada Nacional.

Este evento hace posible que los jóvenes tengan fogueo interno y puedan demostrar su capacidad en cada disciplina y los entrenadores a su vez van viendo los protocolos que llevarán al siguiente proceso.

El siguiente paso para los jóvenes deportistas de la UAS será el estatal interinstitucional en donde participan UAS, UAdeO, TEC de Monterrey y TEC de Culiacán, para dar paso a conformar la selección de cada disciplina que va a representar en la regional, en búsqueda de un pase a la última etapa que es la Universiada Nacional.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias