REGRESAR
Hermosillo / Seguridad

Intervención de elementos de seguridad frenó violencia en Magdalena: Fiscal

Intervención de elementos de seguridad frenó violencia en Magdalena: Fiscal
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
27-07-2021


La detención de 10 personas implicadas en los ataques armados en Magdalena de Kino el fin de semana evitó que la situación de violencia empeorara en la zona y resultara afectada la población residente de ese municipio, indicó Claudia Indira Contreras Córdova.

La Fiscal General de Justicia de Sonora dijo que las autoridades de seguridad del Estado actuaron de manera oportuna para regresar el orden y salvaguardar la vida de los ciudadanos, quienes permanecían en pánico dentro de sus hogares.

"Que de verdad créanme que esas detenciones evitaron que sucediera una situación todavía mayor en Magdalena, donde fue una oportuna intervención con la detención y aseguramiento de ese armamento y vehículo".

Desde el pasado fin de semana, comercios optaron por cerrar sus puertas en tanto se recupere la paz en el Pueblo Mágico, además se suspendió la jornada de vacunación programada para esta semana.

De acuerdo con la información dada a conocer por Seguridad Pública Estatal, continúan los operativos en la zona para restablecer el orden a la ciudadanía.


 







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.