Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Invertirá gobierno estatal 500 millones en reactivación de La Sauceda

Invertirá gobierno estatal 500 millones en reactivación de La Sauceda
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
01-04-2022

Serán 500 millones de pesos los que invierta el gobierno del estado en un proyecto para la reactivación de La Sauceda, en el que se contempla la creación de un parque lineal con instalaciones deportivas que vincule al ejido La Victoria con el parque, indicó Alfonso Durazo Montaño.

El gobernador de Sonora dijo que su administración asumirá el compromiso de reapertura de este centro recreativo y convertirlo en un parque, que por su importancia en afluencia de visitantes, sea similar al bosque de Chapultepec de la Ciudad de México.

"Vamos a crear un parque lineal que va a vincular al ejido La Victoria con La Sauceda, a través del derecho de vía de líneas del ferrocarril que ya no transitan, todo este espacio lo vamos a convertir en un parque lineal lleno de instalaciones deportivas, va a desembocar en La Sauceda"

Este plan ya lo platicó con el presidente Andrés Manuel López Obrador, comentó, quien reiteró su disposición para apoyar económicamente el proyecto.

En tanto, el ayuntamiento de Hermosillo anunció hace unos días que a finales de abril entregará un proyecto de rescate de La Sauceda al gobierno estatal, que también representa una inversión de 500 millones de pesos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias