Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Invertirá más ayuntamiento para tapar baches tras lluvias en Hermosillo

Invertirá más ayuntamiento para tapar baches tras lluvias en Hermosillo
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
05-08-2022

Ante el incremento de baches, originado por las recientes lluvias, el Ayuntamiento de Hermosillo duplicará el recurso destinado este año para la reparación de vialidades, por la urgencia que representa en las colonias de esta capital, indicó Antonio Astiazarán Gutiérrez.

El presidente municipal de Hermosillo dijo que se reforzaron las jornadas de bacheo diarias para dar atención especial, sobre todo a las vialidades principales que se vieron afectadas por las lluvias.

Señaló que las últimas precipitaciones han beneficiado para la recarga de las fuentes de abastecimiento de agua en el municipio, entre ellas, los 80 pozos que suministran en las colonias.

"Por un lado nos da mucho gusto recibir el agua, pero por otro lado las calles se ven afectadas, sin embargo, el agua siempre es bienvenida y por supuesto que esta no será la excepción, si ustedes han visto hemos tenido un verano con la suficiente agua para disposición de las familias y así lo vamos a seguir haciendo".

Previo a la llegada del verano, comentó que se hicieron inversiones por más de 20 millones de pesos para mantenimiento de los equipos de bombeo, lo que ha permitido sortear la distribución del recurso para la ciudad completa.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias