La Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) abrió una investigación por el atentado armado registrado en la colonia Palo Fierro, al norte de la ciudad, donde una mujer murió al interior de su vivienda tras recibir múltiples impactos de arma de fuego.
De acuerdo con las primeras indagatorias, el ataque fue realizado por tres agresores que dispararon directamente contra la mujer que se encontraba dentro del domicilio durante la noche del lunes.
El comisario general de la AMIC, Carlos Alberto Flores, informó que las primeras líneas de investigación apuntan a que la víctima operaba presuntamente un punto de venta de droga en la zona, lo que probablemente podría estar relacionado con el ataque.
Señaló que el servicio de periciales en el sitio, aseguraron casquillos percutidos de diferentes calibres y que ya se trabaja en la identificación de un vehículo involucrado, además detalló que la información obtenida proviene de testigos.
"Sí, lo que tenemos ahorita, las primeras líneas de investigación derivan que la persona que perdió la vida, presuntamente, de acuerdo con lo que nos señalan testigos, vecinos, es que era la persona responsable de operar un punto de venta de droga, donde fue privada de la vida esta mujer lamentablemente", dijo.
Flores añadió que los agresores dispararon desde el exterior hacia el inmueble y posteriormente huyeron, por lo que se mantiene un operativo en distintos sectores de la ciudad para su localización.
Además informó que los peritos continúan levantando evidencias balísticas y entrevistando a vecinos para fortalecer la carpeta de investigación, indicando que cualquier información de este hecho podría ser de gran ayuda.