Por andar con un camión recolector de basura en horario no laboral para el traslado de alimento durante este domingo 5 de septiembre en el Poblado Miguel Alemán, el Ayuntamiento de Hermosillo sancionará a siete trabajadores municipales por el mal uso del vehículo público, informó Fermín González Gaxiola.
El alcalde interino de Hermosillo dijo que estos siete empleados fueron detenidos este domingo por la Policía Municipal en un terreno particular en esta zona rural, tras recibir un reporte sobre la presencia de estos servidores públicos.
"El reporte que yo tengo es que un carro recolector que estaba siendo usado para transportar alimento mal habido, parece, ese es el informe que está sujeto todavía a la investigación y la demostración, no quiero prejuzgar, pero, si las cosas como se señalaron, actuaremos de la forma más enérgica posible", dijo.
Fermín González agregó que se analiza el tipo de sanción que se ejecutará contra los siete servidores públicos, como, por ejemplo, el despido en el municipio.