Buscar
20 de Abril del 2024
Economía

Investigará Onexpo atraso en homologación

Investigará Onexpo  atraso en  homologación
Por: Germán Contreras
Hermosillo
21-02-2019

La  Organización Nacional de expendedores de Petróleo revisara un presunto retraso en la homologación del precio de la gasolina en la zona norte del estado, así lo manifestó Luis Horacio Muñoz Santini.

El dirigente de la organización en la entidad, se refirió así luego de la denuncia de gasolineros de Nogales, en el sentido de que no se han publicado las reglas por parte de la federación para emparejar el precio a la venta con  la gasolina estadounidense.

Muñoz Santini, señaló que al momento  la información que se tiene es que el problema es general y no solamente al rubro de los combustibles.

 " Pues mira, sé que se estaba esperando que salieran las reglas, sé que están adecuándose a lo que viene, pero eso por lo que yo entiendo y la información que tengo es de todo el comercio, no solamente del sector gasolinero"00:45 segundos.

El líder de los expendedores de combustible en la entidad, refirió que se establecerá contacto con los distribuidores de los municipios fronterizos, ello a fin de conocer  a fondo las inquietudes que han manifestado a través de los  medios de comunicación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias