Para este regreso a clases, el Sistema DIF Sonora, a través del programa de voluntariado, extiende una invitación a la población para acudir al Bazar Escolar que se realizará los próximos 9 y 16 de agosto.
La titular de la Unidad de Voluntariado del DIF, Patricia Lara García, comentó que este bazar es un evento destinado a favorecer la economía de las familias, en especial de aquellas en situación de vulnerabilidad.
"Asegurando su acceso a productos necesarios para el próximo ciclo escolar a precios considerablemente muy bajos, que van a estar desde un cuarenta, sesenta por ciento menor del valor comercial", dijo.
El primer bazar, el 9 de agosto, se realizará en el gimnasio Ana Gabriela Guevara, y el segundo, en el Centro de Usos Múltiples (CUM), en un horario de 9:00 a 14:00 horas.
En estos bazares se podrán encontrar útiles escolares, mochilas, loncheras, uniformes, zapatos, tenis y todo lo necesario para el regreso a clases de las y los niños. Además, se ofrecerán otros servicios como adaptación de lentes y trámites de credencialización del UNE.