Buscar
29 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Invitan a cambio de tarjeta de la pensión Bienestar

Invitan a cambio de tarjeta de la pensión Bienestar
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
22-05-2023

Del 22 al 28 de mayo se llevará a cabo el proceso para cambiar 37 mil tarjetas bancarias del sector privado  al Banco de Bienestar a igual número de beneficiarios sonorenses que reciben la Pensión Bienestar del Adulto Mayor, informó Jorge Taddei Bringas.

El delegado en Sonora de la Secretaría de Bienestar que los adultos mayores que reciben la pensión en BBVA deben acudir al módulo ubicado en el Centro de Usos Múltiples (CUM), mientras que, con las tarjetas Azteca, Banorte, Santander, Scotiabank, Afirme y HSBC deben acudir al Parque Copacabana, para hacer el canje del plástico, con horario de atención de 09:00 a 18:00 horas.

"Hay 37 mil personas que no se acercan hacer el cambio, y, si por alguna razón no vienes a cambiar se le deposita la pensión en tu anterior tarjeta, pero, eso tiene un límite de tiempo, es decir, si ya no se hace el cambio, nosotros consideraremos que algo está pasando y se suspende el pago", dijo.

Señaló que los interesados deben acudir a los módulos y presentar tres copias de la credencial del Instituto Nacional Electoral, del acta de nacimiento, comprobante de domicilio y la Clave Única de Registro Población (CURP).

Los adultos mayores que estén postrados en cama pueden marcar a los teléfonos 6622-12 16 39 y 6622- 12 16 31 con extensión 44112, 44113 y 44114 para solicitar que personas de la Secretaría de Bienestar los visite a su domicilio para registrarlos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias