Buscar
29 de Abril del 2024
Cultura

Invitan a feria del Libro 2019

Invitan a feria del Libro 2019
Por: Germán Contreras
Hermosillo
11-10-2019

A partir del 24 de octubre y hasta el 03 de nov9iembres e llevará a cabo la edición 2019 de la Feria internacional del Libro en Hermosillo, así lo dio a conocer Mario Welfo Álvarez Beltrán.

El Director del Instituto Sonorense de Cultura, recordó que para esta ocasión el evento regresa a la Plaza Zaragoza, espacio donde se desarrollaran más de 150 actividades relacionadas a la promoción y fomento a la lectura.

" Son 150 actividades las que presentan durante once días, este año aumentamos en un día la programación, an6teriormente se venían desarrollando diez días de actividades"

Álvarez Beltrán, agregó que se contará también con un amplio programa donde se tendrá la presentación de libros tanto de autores locales, nacionales e internacionales.

" Sí, 2019 es un homenaje muy especial a la maestra margarita Oropeza, hace unas semanas ya con vida, la maestra recibió la noticia y aceptó la propuesta de este homenaje " 

Expuso que en esta ocasión se estima poder alcanzar o superar la meta de cien mil visitantes al evento, con un estimado de ventas que rebase los dos millones de pesos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias