Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Invitan a hermosillenses a estudiar un oficio en Cecati 69

Invitan a hermosillenses a estudiar un oficio en Cecati 69
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
08-08-2022

El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) 69 tiene abierta su convocatoria para quienes se interesen en estudiar algún oficio con la finalidad de emprender su propio negocio.

José Benjamín Lugo Castaño, director de este centro, señaló que parte de la oferta educativa es panadería tradicional, instalación de paneles solares, fisioterapia, confección industrial de ropa, diseño y fabricación de muebles de madera, torneado y fresado de piezas metálicas, así como soldadura.

"Atendemos tanto a personas de 15 años en adelante, a la edad que pueda presentar desempeño y aprendizajes", dijo.

En tanto, Isaac Ríos Albarrán, jefe del área de Capacitación del Cecati 69, comentó que los interesados en inscribirse pueden acudir a las instalaciones de esta institución educativa ubicada en Independencia 103, colonia Villa de Seris.

"Pueden hacerlo también a través de nuestra página de Facebook Cecati Hermosillo y ahí tenemos inscripción en línea", apuntó.

Apuntó que el costo de inscripción varía según el tipo de especialidad que va de los 750 a mil 500 pesos por tres, cuatro o cinco meses de estudio.

El inicio de clases será el próximo lunes 22 agosto, agregó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias