Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Invitan a hermosillenses a participar en Plan de Desarrollo Municipal

Invitan a hermosillenses a participar en Plan de Desarrollo Municipal
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
02-01-2022

Los ciudadanos podrán aportar ideas para incorporarlas al Plan de Desarrollo Municipal 2022-2024 a través de la página web www.hermosillo.gob.mx a fin de que contribuyan al crecimiento de la capital sonorense, indicó Alejandro Romero Ayala.

El coordinador técnico del Consejo de Planeación Municipal (COPLAM), dijo que los participantes pueden aportar dando click al banner titulado "Consulta Ciudadana" del sitio web para la conformación del documento.

"Está la consulta a través de la página web del ayuntamiento, ahí hay una consulta, un banner donde se puede también dar las propuestas de la ciudadanía de manera electrónica por temas, es decir, que propones en pavimentación, infraestructura".

Dicha consulta electrónica permanecerá vigente durante los primeros días de enero para dar oportunidad de que todas aquellas personas que quieran hacerlo hagan llegar su opinión, propuestas o sugerencias en torno a temas como Pavimentación, Infraestructura y Desarrollo Social, entre otros, abundó. 

La posibilidad que se brinda a la ciudadanía para participar corresponde a las acciones de gobierno abierto que el Ayuntamiento de Hermosillo ha implementado.

Reveló que dicho instrumento debe estar listo a más tardar el 15 de enero de 2022.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias