Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Invitan a participar en “El Buen Fin”

Invitan a participar en “El Buen Fin”
Por: Germán Contreras
Hermosillo
01-11-2018

del  programa denominado "El Buen Fin", espacio donde los comerciantes organizados ofrecen importantes rebajas en el precio de sus productos para beneficio del bolsillo de los ciudadanos.

Mirtha Alvarado Verdugo, explicó que se  ha abierto el registro para los comerciantes que deseen sumarse a este programa, y lo podrán hacer a través del sitio web www.concacanaco.gob.mx, sin ningún tipo de costo.

"El buen fin nace en noviembre del 2011 con el propósito de reactivar la economía con la cooperación de los sectores privados y públicos, para que el consumidor pueda tener acceso a productos y servicios a precios baratos"

Por su parte, el dirigente de la Fecanaco en Sonora Angel de la Puerta Gerardo, explicó que  a nivel nacional se espera la participación de  255 cámaras empresariales, las cuales agrupan más de 70 mil empresas, mientras que en Sonora 10 cámaras afiliadas que representan un total de 15 mil comercios.

El Delegado de Economía Luis Nuñez Noriega, destacó los números que se han obtenido a través de este esquema,  que busca aprovechar la derrama económica de fin de año para  potenciar la actividad comercial.

" Las ventas totales se han incrementado del año 2011 al 2017 en 132 %, pasando de 40 mil millones en el año 2011 al 92.7 mil millones de pesos en el año 2017"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias