Buscar
25 de Abril del 2024
Sin categoría

Invitan a Pizza Fest en Hermosillo

Invitan a Pizza Fest en Hermosillo

Será en la edición 117 de la Vía Activa que se celebre por primera ocasión el Pizza Fest, en el que participarán diferentes establecimientos de Hermosillo, el domingo 8 de julio a partir de las 18:00 horas. 

El titular de Fomento Económico y Turismo del municipio dijo que hasta el momento suman medio millón de personas que se han acercado a los diferentes domingos familiares dentro del programa de la Vía Activa. 

"El encuentro con la familia, con los amigos en el centro histórico es algo muy importante para todos y como un tema que tenemos dent5ro de vía activa es apoyar a los emprendedores, y una parte importante es la gastronomía local, hemos hecho el del pozole, de los dogos, el de chocolate y cada domingo es temático".

Las actividades tendrán lugar hasta las 10 de la noche de este domingo y se tendrán grupos de rock de los 80´s que amenizarán a los visitantes.

 

Serán más de quince puestos de pizza, que se distinguen por un excelente sabor, pero además por la variedad de especialidades con precios especiales.

Destacaron que también en este evento se conmemorará con una rodada ciclista los 11 años del natalicio de Frida Kahlo a las 6 de la tarde que recorrerá varias calles de la capital






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias