Buscar
18 de Abril del 2024
Obra Pública

Invitan a última jornada de descacharre este domingo

Invitan a última jornada de descacharre este domingo

Este domingo será el último día de descacharre de la presente administración municipal, por lo que se invita a la ciudadanía a acudir con sus cacharros para aprovechar y hacer limpieza de patios.

El personal de Servicios públicos Municipales estará dispuesto en los once puntos que hasta la fecha se han manejado para esta actividad de limpieza, parte del programa "Hermosillo Limpio".

"El próximo 02 de septiembre en su horario de 8 a 5 de la tarde tendremos en los once puntos habituales nuestra novena jornada de descacharre, en la cual pueden aprovechar para que terminen ahí todos los objetos que no sean de utilidad" 

Invitó a llevar colchones, llantas, muebles o cualquier tipo de objeto que pueda provocar la fauna nociva, así como el combate al mosquito transmisor del dengue, sika y chicungunya.

Recalcó que lo que más se ve en temporada de lluvia es objetos de gran tamaño, sobre todo muebles como sillones, en los cauces de los canales, situación que afecta para la corriente y su correcta conducción por arroyos y canales. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias