Buscar
02 de Marzo del 2024
Turismo

Invitan a visitar El Parque Infantil en vacaciones de verano

Invitan a visitar El Parque Infantil en vacaciones de verano
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
25-07-2023

El Parque Infantil es una de las opciones tradicionales para los hermosillenses que se quedan en la ciudad en las vacaciones de verano.

Aarón Eduardo Rodríguez Arroyo, director del lugar, comentó que parte de las atracciones son el gusanito, rueda de la fortuna, trenecito, sillitas voladoras, chapoteadero, resbaladero gigante y juegos infantiles para niños con alguna discapacidad.

"Ahorita tenemos abierto el chapoteadero para la temporada de calor y las fuentes danzantes para que los niños lo disfruten y también se protejan de las altas temperaturas que se están presentando en Hermosillo", comentó.

Señaló que están fuera de servicio por motivos de reparación el juego del carrusel, barquito pirata, avioncitos y el área del planetario.

El director del Parque Infantil platicó que también se ofrece el Museo Itinerante y el Museo de Realidad Virtual con el apoyo del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (Coecyt).

"En el Museo de Realidad Virtual tenemos la bobina Tesla, tenemos los simuladores de drones, tenemos robótica, tenemos tres robots automatizados y que los niños van a poder interactuar con ellos y ver todas las programaciones que tiene los robots y a parte tenemos módulos de matemáticas y área de cine", explicó.

Apuntó que en el Museo de Realidad Virtual se cuenta con lentes especiales para que los menores observen videos con imágenes de varias partes del mundo.

Comentó que la entrada al Parque Infantil cuesta 10 pesos por persona más el cobro adicional por juego mecánico, o bien, está la opción, de la compra de un brazalete a 50 pesos con acceso a todas las áreas de diversión, excepto el resbaladero gigante y chapoteadero.

El Parque Infantil está abierto de martes a domingo de 12:00 a 20:00 horas, agregó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias