Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

Invitan a visitar réplica de capilla de Magdalena

Invitan a visitar réplica de capilla de Magdalena

Por tercer año consecutivo la capilla de San Francisco abrirá sus puertas para que los devotos puedan asistir a las misas de agradecimiento que se tendrán. 

Se trata de un pequeño rincón en Hermosillo que es una réplica de la Capilla de San Francisco que se ubica en Magdalena; los dueños como Alma de la Puente explica que el fin es que quien lo desee pueda acercarse y ver al Santo, sobre todo aquellos que no pueden viajar hasta donde se encuentra la Capilla original. 

 "Esta capilla se hizo para toda la comunidad hermosillense y los pueblos aledaños para que vengan y tengan aquí y un pedacito de lo que está en Magdalena en Hermosillo y puedan venir todas aquellas personas que no tienen la posibilidad de acudir a verlo a Magdalena que vengan a esta capilla que es de toda la comunidad" 

Esta capilla que se ubica en Calle Ures entre Luis Encinas Jhonson y Morelia, de la Colonia El Mariachi fue construida hace tres años como una promesa hecha a  San Francisco y como parte de un legado de fe familiar transferido de generación en generación.

 "El año pasado fue como de un poquito más de conocimiento de esa capilla y vinieron aproximadamente 3,500 ? 4,000 personas! 01:11? 00:40 "va a haber una misa que se va a ofrecer el día 3 de octubre y el día 4 de octubre a la misma hora? a las 6 de la tarde





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias