Buscar
16 de Abril del 2024
Sociales

Invitan a vivir Día del niño

Invitan a vivir  Día del niño
Por: Germán Contreras
Hermosillo
28-04-2019

Para la celebración del Día del Niño el próximo martes 30 de abril, el Parque Infantil tiene preparado un programa lleno de sorpresas para los pequeños, así lo informó Karina Zarate Félix.

La Directora General del sistema DIF, dijo que la idea es celebrar a los reyes del hogar a partir de las 12:00 del mediodía y hasta las 20:00 horas, con una gran cantidad de espectáculos y opciones de sano entretenimiento.

" Va a haber muchas sorpresas todo el día, obras de teatro, pintacaritas, sorpresas, rifas, y justo a las seis de la tarde empieza un desfile de luces muy interesante, muy bonito que de verdad vale la pena venir y disfrutarlo con los personas de Disney"

Agregó que los espectáculos estarán iniciando a partir de las 17:30 horas, entre ellos la presentación de la Banda de Música del Estado de Sonora, que interpretar a temas musicales de películas.

Zarate Félix recordó que tanto la asistencia como el pase a los diferentes juegos al interior del Parque Infantil serán gratuitos durante el día 30 de abril.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias