Buscar
24 de Abril del 2024
Tecnología

Jalisco Talent Land 2019:puerta a la Innovación

Jalisco Talent Land 2019:puerta a la Innovación

La mayor oportunidad para fomentar la innovación tecnológica de nueva cuenta llegará a Jalisco, y es que del 22 al 26 de abril Expo Guadalajara será sede del Talent Land 2019, el evento de tecnología más importante de Latinoamérica. Jalisco Talent Land espera la participación de 30 mil talentos, los cuales disfrutarán de siete tierras especializadas en temas de interés en torno a la tecnología, ciencia, innovación y emprendimiento:

Creative Land, Blockchain Land, Business Land, Developer Land, Iron Land, Agro Land y Game Land.

El Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro aseguró que la innovación y el futuro debe ser el reto de cualquier Gobierno, al detallar que inclusive niños que hoy estudian la primaria trabajarán en profesiones que hoy ni siquiera existen.

Por su parte Enrique Yamuni, director general de Megacable, aseguró que la meta debe ser la innovación y el emprendimiento, además de contar con gobiernos facilitadores, agregó que la apuesta para generar un mejor entorno debe ser la educación, asegurando que los métodos de enseñanza cambian y ya no todo tendrá que ser dentro de una aula.

Dentro de este evento se buscará además romper 2 récords Guinness, uno para impartir la clase de matemáticas con mayor número de alumnos con un total de 5 mil y el segundo, impartir la clase de software con más alumnos con un total de mil estudiantes. La edición 2019 del Talent Land, contará además con 35 talleres especializados, un total de 35 horas de conferencias y mil 600 becas para emprendedores.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias