Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Jorge Yamil Darwich: Orgullo torreonense en el Mundial de Hockey

Jorge Yamil Darwich: Orgullo torreonense en el Mundial de Hockey

El joven atleta Jorge Yamil Darwich está dejando huella en el ámbito del hockey sobre hielo al representar a México en el Campeonato Mundial Sub-18, que se celebra en Estambul, Turquía, del 4 al 10 de marzo. Originario de Torreón, Coahuila, Darwich se ha unido al equipo nacional para competir en la División III, Grupo A, del torneo.

La participación de Darwich en este evento deportivo internacional no solo es un motivo de orgullo para Torreón, sino también para todo el estado de Coahuila. Su presencia en el equipo mexicano destaca la habilidad y dedicación de los deportistas de la región.

En los primeros enfrentamientos del torneo, México logró una victoria sólida de 5-2 contra Nueva Zelanda, pero también experimentó una derrota contundente de 8-0 ante Bélgica. Estos resultados muestran la naturaleza competitiva y desafiante del campeonato, donde los equipos están luchando por la supremacía en la categoría Sub-18.

El calendario restante de partidos para México incluye enfrentamientos contra Turquía, Islandia y Bosnia-Herzegovina. Con cada partido, Darwich y su equipo tienen la oportunidad de demostrar su habilidad y determinación en el hielo, buscando alcanzar la gloria en este torneo juvenil.

El papel de Darwich en este evento deportivo internacional podría inspirar a más jóvenes a involucrarse en este deporte.

Aunque aún es temprano en el torneo, el desempeño de Jorge Yamil Darwich y del equipo mexicano seguramente continuará generando interés y atención de los laguneros.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias