Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Jornaleros agrícolas resultan lesionados en choque de vehículos

Jornaleros agrícolas resultan lesionados en choque de vehículos

Un saldo de 13 jornaleros agrícolas lesionados y cuantiosos daños materiales, dejó el choque por alcance de una camioneta y un camión de volteo, ocurrido la mañana de este viernes en la Costa de Hermosillo.

El accidente se registró alrededor de las 06:30 horas, a la altura del kilómetro 8 de la calle Cuatro Sur, cuando los jornaleros se dirigían al campo agrícola Santa Laura.?+


En la colisión participó una camioneta de color blanco de la marca Ford, tipo Van, conducida por Eliseo Marino, y un camión de volteo azul de la marca Kenworth, cuyo conductor huyó del lugar.


Al momento del choque, los dos vehículos se movilizaban en el mismo sentido, pero el vehículo de transporte fue chocado en la parte posterior al bajar la velocidad ya que otra unidad con jornaleros agrícolas estaba con la marcha detenida sobre la carretera.


Para auxiliar a los lesionados, de los cuales cuatro son reportados en estado de gravedad, acudieron bomberos y paramédicos que realizaron el traslado a centro de salud del poblado Miguel Alemán.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias