Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

José Luis ha vivido experiencias paranormales al trabajar de sepulturero

José Luis ha vivido experiencias paranormales al trabajar de sepulturero
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
01-11-2023

Hace seis años que José Luis Estrada Ramos trabajaba como sepulturero en el Panteón Sahuaro. En ese tiempo ha experimentado actividades paranormales en el cementerio y en su casa como ver la sombra de una persona, escuchar que lo llaman por su nombre o que lo callan con un silbido y se da cuenta que hay nadie cerca de él al momento que pasan en fenómenos sobrenaturales.

El padre de familia de 44 años de edad, platicó que cree en las energías de las personas fallecidas y que algunos de ellos sigan vagando su alma en el mundo por algún pendiente que dejaron o no recibieron una cristiana sepultura.

"En las exhumaciones, cuando nos toca sacar los cuerpos y les pedimos permiso de que te vamos a sacar porque vamos con otro familiar a la misma tumba, entonces, igual, en ese momento, los teléfonos se nos desprograman, a veces estamos oyendo la radio para no hacer tan pesado el trabajo y se repente se empiezan a escuchar sicofonías, se distorsiona el radio, pero, pues, uno no entiende las sicofonías porque no tenemos los aparatos especiales para entender", relató.

Estrada Ramos comentó que al salir de su jornada laboral se sacude para dejar las vibras en el camposanto, pero, en una ocasión se le olvidó hacerlo y cree que esa vez se fue un espíritu con él a su casa porque pasaron actividades paranormales.

"Mientras estaba quedando dormido, me pasó que alguien se metió a mi cuarto y no había nadie en mi casa. Estaba yo viendo el televisor y estaba la puerta entre abierta y estaba una sombra oscura parada en la puerta de mi cuarto y de repente entró y dije: debo estarme quedando dormido y se me figuró ver a alguien. Se sintió como se subió a la cama, se sintipo como se fue postrando así en la cama y empecé hablarle a Diosito para que se fuera", relató.

Al día siguiente cuando salió de su casa a trabajar, contó que su esposa se quedó en la vivienda quien también experimentó actividades paranormales, por lo que ambos procedieron a orar para que el espíritu descansara.

José Luis comentó que cuando ha realizado exhumaciones se ha encontrado al interior de la tumba o del ataúd muñecos elaborados de tela con alfileres incrustados, también fotografías de niños, jóvenes o adultos con mensajes escritos deseándoles la suerte en la vida.

El trabajador de Panteones manifestó que trabajar en los cementerios no es fácil por los fenómenos sobrenaturales que se puedan presentar y también porque el empleado tiene que ser fuerte emocionalmente por el duelo que viven los dolientes cuando se realiza el proceso de sepultura.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias