Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Joven denuncia a hombre por masturbarse enfrente de ella

Joven denuncia a hombre por masturbarse enfrente de ella
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
14-05-2020

Mariel Yanib Morales López denunció este miércoles en sus redes sociales la presencia de un hombre que se ha masturbado en dos ocasiones frente a ella cuando ésta se dirige a una tienda de conveniencia o su casa en la colonia Urbi Villa Los Encinos. 

La joven, de 25 años de edad, denunciará penalmente el caso este viernes por el delito de acoso sexual, ya que ha reportado la línea de emergencia 9-1-1, pero los agentes municipales que llegan a atender el suceso aseguran que no pueden procesar al sujeto, entre 40 a 50 años de edad, al argumentar que no se encuentra bien de sus facultades mentales.

Contó que fue el pasado 30 de abril, en la tercera etapa de la colonia Urbi Villa Los Encinos, cuando se dirigía de la parada del camión a su casa y se topó con el sujeto quien de inmediato se sacó sus partes nobles y se masturbó. La joven se regresó a su casa asustada, pero el individuo la siguió, por lo que Mariel apresuró el paso para perderlo en el camino.

"La primera vez fue el 30 de abril, al mediodía, me siguió de la parada de camión, del camino de la parada del camión hacia mi casa son como un kilómetro, fue por donde se siguió y fue cuando me di cuenta que iba masturbándose, luego me di cuenta que venía hacia a mí y simplemente caminé como loca hacia mi casa, me crucé de acera".

Mariel se encerró en su casa llena de miedo. Debido al temor de volver a encontrar al individuo, dijo que faltó algunos días a trabajar como enfermera en el hospital militar en donde atiende a pacientes de COVID-19; pero, sus jefes superiores le pidieron que renunciara porque no son momentos de ausentar a sus labores ante la gravedad de la contingencia sanitaria por el coronavirus.

"El 12 de mayo fui a la tienda que está en mi colonia y ahí fue que lo encontré de nuevo y marqué al 911 para saber si le podrían hacer algo y me dijeron que no, que no procedía, yo pensé que no s se iba a poder hacer nada, ya me fui a mi casa, y me vuelve a encontrar en el camino, me sigue un poco, pero yo lo vi y me cruzo la acera, otra vez, para regresarme y esconderme en una tienda y se quiso bajar los pantalones otra vez y ahí fue cuando llamé de nuevo al 911 y ahí sí mandaron a una unidad, se lo llevaron, pero me dijeron que no sabían si lo iban aceptar por su condición mental porque no hablaba bien", comentó.

Este miércoles, la joven se dirigía a la parada de camiones que está cerca de su casa para entregar su renuncia al trabajo, cuando volvió a ver al sujeto, por lo que llamó por teléfono a su novio para que la auxiliara en caso de que el hombre volviera a cometer el acoso sexual, por lo que la pareja arribó al lugar y le reclamó al sujeto sus fechorías; sin embargo, una trabajadoras de un OXXO que se ubica en el sector defendieron al individuo para evitar ser agredido al mencionar que es una persona que no se encuentra bien de sus facultades mentales.

Mariel busca que su caso sea procesado legalmente y el individuo sea detenido y reciba atención especializada para evitar que cometa acoso sexual o violación a una niña y jóvenes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias