Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Joven guaymense crea su empresa de agencia de niñeras

Joven guaymense crea su empresa de agencia de niñeras
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
19-05-2020

De 28 años de edad, Fátima María Gaspar Flores emprendió su propio negocio llamado "Happy Kids", una agencia de niñeras, cuyo proyecto empresarial inició operaciones en Guaymas hace tres años y actualmente el negocio se expandió a Empalme, Navojoa y Hermosillo.

Es originaria de Guaymas, estudió la Licenciatura en Educación y trabajó en un centro de atención infantil en el área maternal, en donde los papás de los pequeños la empezaron a contratar para cuidar de sus hijos en casa.

"Entonces ya empecé a trabajar por mi cuenta, pero fueron tantos papás que me empezaron a contratar por fuera, que yo ya no podría, me preguntaban por mis horarios y era muy difícil aceptar y, la verdad, cada niño es un aprendizaje diferente. Lo que yo quería era reunir un grupo de personas para poder darles el servicio y les empecé a decirle a tres amigas que trabajan en el mismo centro, y de ahí empezó la idea de reclutar a más muchachas que tengan el mismo amor y pasión por los niños para brindar el servicio", platicó. 

La empresa cuenta con 30 trabajadoras en las cuatro sucursales ubicadas en Hermosillo, Guaymas, Empalme y Navojoa.

Manifestó estar contenta, orgullosa de sí misma ya que nunca pensó en emprender su propio negocio, pero al ver la demanda que había por niñeras a domicilio, decidió aventarse al ruedo y crear su negocio.

"Es una satisfacción muy grande porque yo sí sabía que iba a tener un impacto muy grande sobre todo ahorita por la seguridad, de que los papás no le encargan un niño a cualquier persona, entonces, lo que yo estoy brindando con la agencia, es que los papás, confíen en mí y en las muchachas y el servicio será excelente", contó.

Por la contingencia del coronavirus tiene poco trabajo, pero una vez que la vida regrese a la normalidad, tiene proyectado expandir su negocio a más municipios.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias