Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Joven hermosillense busca a su madre desparecida

Joven hermosillense busca a su madre desparecida
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
17-06-2021

Jesús Alejandro Benitez Castro, de 43 años de edad, busca a su mamá biológica ya que no la conoce, pues lo abandonó con su papá cuando él tenía dos meses de nacido junto con dos hermanos más.

Contó que él fue criado con su abuela y la segunda esposa de su papá, por lo que no le hizo falta el cariño y los cuidados maternales, pero, siempre tuvo la inquietud de conocer a su madre biológica.

Jesús solo conoce un poco de la historia de su mamá a través de lo que le ha contado su papá. Ella se llama Elvira Castro Ascencio, de 69 años de edad, es originaria de la comunidad de Pueblo Yaqui, perteneciente a Cajeme. También sabe que esa localidad hay familiares por parte de su mamá como su tía Rosalba Castro Ascencio, así como de otra tía de nombre Silvia Castro Ascencio que habita en el ejido Nogales Uno, en dicho municipio.

Hace tres años falleció la esposa de su papá y desde entonces se enfocó mucho en encontrar a la señora Elvira Castro.

"Me llamó la atención de buscarla, pero, no moví muchas cosas porque no sé mucha información de ella, no tengo nada de ella, la verdad no sé quién es, entonces, ahora me nació buscarla y quero ver si me ayudan a localizarla en donde este, si es que vive, todavía", platicó.

Jesús no le guarda rencor a su madre biológica, ni de los problemas que tuvieron sus padres para separarse; pero sus dos hermanos, uno de 46 y el otro de 40 años no quieren saber nada de ella.

"Simplemente yo quiero saber quién es mi madre, quiero saber quién me trajo al mundo, no quiero irme de este mundo sin saber quién fue mi verdadera madre, es por eso que la ando buscando, este viva o muerta, yo la voy a ir a buscarla", dijo.

Quienes conozcan información del paradero de Elvira Castro Ascencio pueden comunicarse al teléfono 6624 74 4763 con Jesús Alejandro Benitez Castro.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias