Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Joven hermosillense busca apoyo económico para realizar cortometraje de ficción

Joven hermosillense busca apoyo económico para realizar cortometraje de ficción
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
12-11-2021

El hermosillense Efraín Armando Ortiz González busca recaudar 50 mil pesos para solventar gastos de la filmación de un cortometraje de ficción con el nombre "Siguiente Parada Planeta X", rodaje que será en la Ciudad de México.

Efraín tiene 22 años de edad y estudia el noveno semestre de la Licenciatura en Dirección en el Centro de Capacitación Cinematográfica en la capital mexicana.

Su gusto por el cine nació desde niño y, desde entonces, siempre tuvo la meta de estudiar cinematografía.

"Desde chico, debido a mi personalidad, siempre he sido una persona muy introvertida, que siempre encontró, se podría decir un refugio en el cine, en la cinematografía y sí diría que ha sido un gusto adquirido de toda la vida", platicó.

El Centro de Capacitación Cinematográfica asignará el personal y cámaras de filmación para el proyecto de cortometraje de Efraín, sin embargo, él necesita recaudar 50 mil pesos para compra material de utilería, vestuario y alimentación.

"El cortometraje trata acerca de una niña de 12 años que cree ser de otro planeta y está luchando por regresar a su mundo", dijo.

Los interesados en apoyar con recursos y la cantidad que deseen pueden hacerlo a través del sitio web www.kickstarter.com





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias