Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

Jóvenes emprendedoras festejarán primer aniversario de Limpia de Closet Bazar

Jóvenes emprendedoras festejarán primer aniversario de Limpia de Closet Bazar
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
21-10-2021

Los días 6 y 7 de noviembre se realizará la actividad Limpia de Closet Bazar Hermosillo que nació de la iniciativa de tres jovencitas, con la finalidad de que las personas aprovecharán en sacar de su clóset o armarios los artículos nuevos o usados que ya no usen y ponerlos a la venta para obtener ingresos.

María Fernanda Herrera Arellano, de 18 años de edad, una de las organizadoras, dijo que este 8 de noviembre se celebra el primer aniversario de la actividad en la cual lo festejarán con realizar esta dinámica comercial donde casi 100 participantes ponen a la venta artículos de belleza, ropa, calzado y accesorios para toda la familia ya sea nuevos o usados, pero en buen estado.

La actividad Limpia de Clóset Bazar Hermosillo se llevará a cabo en un área comercial de giro Foodtrucks, ubicado Morelos casi con Progreso, de 05:00 de la tarde a 10:00 de la noche, con entrada gratuita.

"De hecho, también tenemos música en vivo, siempre apoyos a los artistas locales ya sea de música, cantantes, bandas, bailarines, o sea que van y exponen su arte", dijo.

La idea de la actividad surgió por el emprendimiento que tuvieron María Fernanda, junto con dos amigas, Camila Covarrubias y Ana Belém Guerrero, en la cual, cada jovencita tenía sus propios negocios por separado con apoyo de sus familias, pero, querían que más personas tuvieran emprendimiento y comercializar lo que ya tenían en casa sin usarse para que otros lo aprovecharán a un precio accesible.

"La idea nace porque nosotras éramos emprendedoras y abrimos nuestros negocios en plena pandemia, entonces, buscamos un apoyo para nosotras y para nosotras dar a conocer nuestros negocios y también teníamos muchos amigos que eran emprendedores", abundó.

En este último año, agregó, que han realizado la edición mensual de Limpia de Closet Bazar Hermosillo en diferentes lugares de Hermosillo, teniendo buena aceptación de la sociedad.

Los interesados en conocer más información pueden consultar las redes sociales @limpiadecloset.hmo en Instagram y en Facebook como Limpia de Closet Hmo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias