Buscar
24 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Jóvenes infractores terminarán su secundaria en Isea

Jóvenes infractores terminarán su secundaria en Isea
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
08-05-2022

 Los jóvenes primo infractores de la Unidad Municipal de Prevención, Atención y Aplicación de Medidas a Menores Infractores (Umapam) concluirán la secundaria en el Instituto Superior de Educación para los Adultos (ISEA) por un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones, indicó Martha Flores Contreras.

La directora de la unidad de menores de la Policía de Hermosillo, mencionó que se dio inicio a las clases con ocho menores que fueron presentados por cometer alguna falta administrativa. 

Agregó que al realizar el llenado de expediente se percataron que estas personas no habían concluido con esta etapa educativa. 

"Nos comenta el personal de Isea que durará aproximadamente ocho meses en lo que logran obtener su certificado, son jóvenes que fueron presentados por cometer alguna falta administrativa este año y al revisar su expediente detectamos que no habían terminado su secundaria".

Las clases se impartirán en el aula de capacitación de la Comandancia Zona Cuatro (Cortijo). 

 Los menores son llevados de sus casas al aula por el personal de Umpam, y luego de tomar sus clases personalizadas son regresados a sus hogares.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias