Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Jóvenes y rezagados recibirán segunda dosis de Pfizer

Jóvenes y rezagados recibirán segunda dosis de Pfizer

Del 21 hasta el 25 de septiembre se llevará a cabo la Jornada de Vacunación de segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, para jóvenes de 18 a 29 años de edad de Gómez Palacio.


La Dirección Regional de Programas de Bienestar zona 02 informó que para esta jornada fueron designadas un poco más 53 mil dosis; por lo que se habilitarán los módulos de la Facultad de Ciencias de la Salud (FACSA) y la ExpoFeria.


En la facultad de medicinas se aplicará un total de 27 mil 114 dosis, mientras que para la ExpoFeria se destinarán 26 mil 814 dosis, cabe señalar que la vacuna del laboratorio Pfizer también será aplicada a personas rezagadas que recibieron su primera dosis durante el mes de agosto.


El horario para el primer día de inoculación será de las 11:00 a 17:00 horas en ambos módulos y los días posteriores iniciará a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 5 de la tarde 17:00.


Los asistentes deberán acudir con su comprobante de la primera vacunación así como su credencial de elector y su expediente que deberán de imprimir de la página www.mivacuna.salud.gob.mx.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias