Buscar
24 de Abril del 2024
Sin categoría

Kino Mágico tendrá puertas abiertas

Kino Mágico tendrá puertas abiertas

Kino Mágico, el primer parque inclusivo del Noroeste del País, mantendrá sus puertas abiertas en este período vacacional, con precios accesibles e instalaciones seguras.

Esto informó Omar Gil Amarillas, director de este lugar, quien invitó a los hermosillenses a que aprovechen las actividades diferentes que se tendrán como lo es la modalidad de camping en el propio parque.

"Las puertas de Kino Mágico están abiertas de jueves a domingo, para que disfruten el parque, para que vean las maravillas que tenemos por allá y adicional a esto estamos haciendo campings, lo que viene siendo lunes y martes acabamos de despedir a unas personas de la Sierra, fueron 150 personas, vinieron algunos alcaldes y trajeron a jóvenes" .

En estos Camping grupales se les permite dormir en el lugar, con un costo individual de 150 pesos el día, actividad que tiene que ser programada. Este lunes están por repetir la experiencia, por lo que quieres estén interesados pueden acceder a la información en la fan page de Facebook Kino Mágico. En lo que respecta a la actividad normal del parque precisó que las personas con discapacidad no pagan entrada, así como tampoco los adultos mayores de 65 años; por otra parte la entrada general es de 85 pesos y los niños pagan 55.

"Cuando ellos llegan se les da un boleto como comprobante de pago, el boleto ese es facturable, y se les da un brazalete, los manejamos cada día un color diferente para poder indentificarlos".

Hasta ahora la afluencia promedio en vacaciones ha sido de 350 personas por día; quienes en el transcurso del día pueden estar en el área de la alberca, la playa y palapas, cuyo uso no tiene costo adicional, como tampoco lo tiene el uso de las sillas y las mesas dispuestas.

Gil Amarillas recalcó que los servicios sanitarios y las regaderas tienen todas las condiciones de higiene para atender la demanda de visitantes; si usted quiere ir puede llevar sus propios alimentos y bebidas, pero nada que sea de vidrio, y está estrictamente prohibido encender fuego en toda el área del parque








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias