Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

La Cobrita Luna triunfa en MegaBox

La Cobrita Luna triunfa en MegaBox

La lagunera, Yulihan Luna volvió a los encordados y triunfó dentro de la quinta función de "MegaBox con Clase y Talento" en la Perla Tapatía al vencer a la capitalina, Susy "La Rubia" Sandoval.

El plato fuerte de la noche cumplió con las expectativas, tremenda pelea se vio entre las damas que se brindaron durante diez episodios en combate pactado en los 53 kgs., dónde la diferencia de edad no fue factor. Luna siempre llevó el pleito al terreno que más le convenía con un buen recorrido y mejor defensa, pero fue penalizada en dos ocasiones por lanzar golpes a la nuca de su contrincante, esto en el quinto y octavo round.

A pesar de lo señalado, el triunfo para la ex campeona de la Federación Internacional de Boxeo se dio por la vía de la decisión dividida, logrando su décimo quinta victoria como profesional, por solo dos derrotas, propinando el onceavo descalabro para la de la Ciudad de México.

En el pleito coestelar, el tapatío Jonathan "Viejito" Vázquez se impuso por la vía del nocaut efectivo a los tres segundos del tercer asalto, frente al hidalguense Diego Hernández para mantener su récord perfecto de (9-0-0), conquistando su sexta victoria por la vía del cloroformo. Esta reyerta estaba pactada a 6 episodios en peso mosca.

Otra grata sorpresa fue el debut del también oriundo de la Perla de Occidente, Gustavo Magaña quién triunfó por decisión dividida frente a su compatriota, Ángel "Tyson" García en cuatro asaltos en peso mediano, levantando al publico de su asiento.

El próximo sábado 02 de junio, se celebrará la sexta función de MegaBox con Clase y Talento teniendo como figura principal, a la hija de la leyenda, Yareli "Chololita" Larios.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias