Buscar
30 de Abril del 2024
Salud

La salud de Valeria continúa delicada

La salud de Valeria continúa delicada

Valeria Sharlyn , afectada con ricketsia, sigue luchando por su vida en el Hospital Infantil del Estado, ahora con diagnóstico de anemia y falla en los riñones.

Desde hace más de dos semanas se encuentra en terapia intensiva; recientemente los doctores han informado a su mamá, Nefris Guadalupe Gauttier, que se le realizó una nueva transfusión de sangre y que están analizando la posibilidad de practicarle una traqueotomía para ayudarle a respirar.

Además se encuentran en la espera de diversos exámenes que se le han practicado para descartar otras afectaciones a su organismo debido a la falta de oxígeno.

Gracias a la solidaridad de muchas personas la ayuda ha llegado de manera desinteresada para tenderles una mano a Valeria Sherlyn, así como su mamá y hermanos, sin embargo la situación de salud de esta niña de 12 años tiene un futuro incierto, de ahí que se siga necesitando del apoyo, para lo cual usted puede hacer su aportación a la cuenta  saldazo o bien en especie con pañales para hospital o alimento ENSURE. 


4766 8411 6186 8495

PAÑALES PARA HOSPITAL 

ALIMENTO ENSURE






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias