Buscar
27 de Abril del 2024

Seguridad

LA TENTATIVA DE FEMINICIDIO YA ES UN DELITO

- La Cámara de Diputados aprobó la tentativa de feminicidio como un delito, contempla penas de 20 a 45 años de prisión y prisión preventiva oficiosa en los casos de feminicidio en grado de tentativa.

- El jueves 28 de abril inicia el registro de vacunación Covid-19 de todos los niños de 12 años en adelante. El gobierno federal anunció que se busca alcanzar la cobertura universal.

- El caso Debanhi está lejos de resolverse. Mario Escobar, padre de la joven, desestimó la posibilidad de que su hija cayera por accidente en la cisterna donde fue encontrado su cuerpo, agregó que Debanhi no falleció de un golpe en la cabeza, sino que fue víctima de agresión.

- Este viernes se llevará a cabo la reunión virtual entre Joe Biden, presidente de Estados Unidos y su homólogo mexicano Andrés Manuel López Obrador, trascendió que los temas que se abordarán son: migración, cooperación económica y seguridad. López Obrador resaltó la importancia de esta reunión.

- La Organización de las Naciones Unidas (ONU) solicitó el apoyo internacional para todos los desplazados por la guerra en Ucrania; por su parte Rusia suspendió el abasto de gas a Polonia y Bulgaria, esto ante la negativa de ambos países a pagar en rublos el suministro del energético.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias