Buscar
29 de Abril del 2024
Cultura

La terna para IMCA lista

La terna para IMCA lista

Luego de la primera ocasión en que se lleva un proceso de elección para el titular del Instituto Municipal de Cultura y Arte de Hermosillo, al fin se tiene a la terna que será votada en sesión de cabildo.

El cuerpo colegiado que examinó los diferentes perfiles elegirá entre Diana Reyes, María Dolores Rodríguez Tepezano y Jesús David Camalich Landavazos, que junto con un grupo de artistas y expertos en el tema de la cultura y el arte aplicaron para tomar la titularidad de esta dependencia.

La convocatoria fue lanzada el 27 de septiembre , fecha desde la cual se registraron 34 personas, interesados en llevar esta área del ayuntamiento de Hermosillo.

Nuevamente, la terna está integrada por Diana Reyes, Licenciada en Literaturas Hispánicas por la Unison, María Dolores Rodríguez Tepezano, Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Sonora y  Jesús David Camalich Landavazo, Pianista y director de coros, ópera y orquesta.

Todos ellos con experiencia en tema de la coordinación, administración y fomento de la cultura y sus manifestaciones artísticas.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias