Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Lanza PAN convocatoria para cambio de dirigencia

Lanza PAN convocatoria para cambio de dirigencia
Por: Germán Contreras
Hermosillo
20-09-2018

El Partido Acción Nacional en Sonora lanzó la convocatoria para el cambio de su dirigencia estatal, proceso que se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre.

La Comisión Estatal Electoral encabezada por Eduardo Romero Campa, dio a conocer que el registro abrió desde el 19 de septiembre y se extenderá hasta el próximo 8 de octubre, lapso en el que podrán buscar la firma de apoyo de la militancia.

Una vez que el organismo haya cumplido con la validación de las planillas, estás podrán llevar a cabo la campaña de promoción desde el día 12 de octubre para culminar la misma el día 10 de noviembre.

Este procedimiento culminará con la jornada de votación de los militantes el día 11 de noviembre, por lo que se instalarán centros de sufragio en los diversos municipios de la entidad.

En cuanto a los requisitos establecidos  dentro de este documento es el contar con una antigüedad mínima de cinco años como militantes, comprobada lealtad a la doctrina partidaria, no haber sufrido sanciones de la comisión de orden, así como tampoco haber sido dado de baja como consejero nacional o estatal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias