Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Lanzan campaña "Dona tu equipo" para beneficiar a niños vulnerables

Lanzan campaña
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
11-05-2020

Un grupo de ingenieros en informática y socios de la empresa HDL Technology iniciaron este lunes con la campaña "Dona tu equipo", cuya finalidad es que la sociedad les entregue computadoras o laptops en desuso para ellos repararlos y donarlo a niños que carecen de estos dispositivos para que realicen sus clases en línea. 

Luis Ariel Padilla, socio y fundador de la empresa, contó que esta noble causa surgió de un cliente que llegó al establecimiento para que repararan una computadora y que la regalaría a un menor que no contaba con este equipo para que realizar sus clases en línea.

"Vimos la iniciativa del cliente y nos pusimos a diseñar una campaña en donde nosotros pongamos nuestros equipos para limpiar otros equipos y buscar y hacer este mismo acto que está haciendo el cliente con más personas", contó. 

Aunque no tienen una cifra de equipos de cómputos a recaudar, dijo que esperan buena participación de la sociedad para que se sumen a esta noble causa. 

Los primeros apoyos se donarán a los niños de la Casa Hogar Guadalupe Libre y después entregar la ayuda a niños en situación vulnerable de las colonias de Hermosillo. 

"Vamos a recibir equipo de cómputo que sea laptops, PC y vamos a recibir equipos que todavía estén funcionales, pero les falte servicio o algo para poder hacer que trabaje mejor, equipo que prácticamente no estén funcionales, pero nosotros les damos la forma para que estén funcionales y sean utilizados", comentó.

Los interesados en apoyar pueden marcar al teléfono 662 151 1818 o consultar la página de Facebook y Twitter: "HDL Technology" y en Instagram con "HDLTechnologyMX".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias